Si en Google ponemos "pro ana y mia" lo que encontraremos serán 21.900.000 resultados de paginas a favor de la anorexia y la bulimia.
Chicas ¿no os dais cuenta que estáis tan enfermas que no sois capaces de llamar las cosas por su nombre? no tenéis dos amigas (Mia y Ana) tenéis una enfermedad que os está matando, que queréis la belleza y lo único que estáis consiguiendo es cavar vuestra propia tumba.
Y otra cosa digo, la culpa no es vuestra, la culpa es de esta sociedad hipócrita que intenta dar ejemplo a través de los medios de comunicación, y lo único que consiguen es que en televisión no haya un presentador o presentadora que pese mas de 60kg .
Hay esta el problema, las adolescente no se fijan en su madre, se fijan en Sara Carbonero, en María Valverde o en las tronistas de MHYV, y ¿porque creéis que se fijan precisamente en ellas? ¿porque son guapas? si claro que lo son, pero lo principal y lo que realmente quieren es que alguien como Mario Casas o Iker Casillas se fijen en ellas y no piensan que ellos se han enamorado de ellas por su personalidad, creen que se han enamorado por su físico.
En los jóvenes adolescentes existen dos polos muy opuestos, la plena inocencia y la maldad absoluta.
Estos chicos y chicas no tienen limite harían lo que fuera por tomar el rol de líder, popular o macarra, el problema es que la sociedad, la televisión y el cine les han enseñado que solo si tienes una cara y un cuerpo bonitos conseguirás ser el protagonista y otra cosa no, pero los adolescentes son como los burros que agachan la cabeza y tiran como becerros todos a una.
Es en ese momento en el que en los institutos se comportan como en la peli 3MSC y si por casualidad una de estas adolescentes esta mas rellenita que María, se siente, pero en el grupo de "las fabu" no entras, y hay es donde empieza el problema.
No seamos tan cuadriculados, nadie es igual ni por fuera ni por dentro, no todo lo que parece bonito por fuera lo es por dentro.
Y a estas chicas que se creen AMIGAS de Ana y Mia, como os descuidéis os acabaran matando como a echo con muchas otras antes, y alguien que mata no me gustaría que fuera mi amiga.
Yo nunca he tenido el problema de querer ser una de esas fabulosas chicas, yo me siento una REINA, no solo porque me quiero como soy sino porque si me lo propongo conquisto a Iker a Mario y al que se me ponga por delante, porque con un cuerpo bonito te ganas el polvo, pero con un buen corazón te ganas sus vidas.
¡¡COMER ES VIVIR!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario