miércoles, 7 de marzo de 2012

Porque te quiero

Hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales de mi vida. 


Somos como el agua y el aceite, cuando yo digo si él dice no y viceversa, pero a pesar de eso nunca me había sentido tan increíblemente bien en mi vida.

Él ha pasado momentos difíciles y, a pesar de haber intentado animarle, esta emperrado en que no le hagamos nada, así que aunque esto sea poco, esto va por ti:


Cosa, quiero que sepas que a pesar de nuestros dimes y diretes, eres lo mejor que me a pasado en mucho tiempo,  a pesar de tu mala cabeza (que yo creo que es a consecuencia de la edad) sigo siendo tu ñaja, y que si no fuera por diferentes factores tu para mi si que serias el "chico ideal".


Que no quiero que vuelvas a estar triste porque para eso estoy yo a tu lado, que te dejes de mamarrachadas que sabes que no tienes edad para eso, y que empieces a disfrutar de tu vida, porque única y exclusivamente es TUYA.

Tengo que darte las gracias por las veces que me has animado, porque te puedo echar muchas cosas en cara, al igual que tu a mi cuando nos "mosqueamos", pero eso jamás en la vida te lo podre reprochar.

Un día te dije que me desilusione contigo y se que te dolió, pero quiero que sepas que por muchas veces mas que te lo pueda decir, en el fondo será mentira porque tu ahora mismo estas por encima de todos mis cabreos, enfados y niñerías.


Que te quiero, cosa que ya deberías saber, y que jamás, por muy lejos que pueda estar, te olvides que tu pequeña esta contigo.



Y sobre todo 
FELICIDADES VIEJITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario