miércoles, 7 de marzo de 2012

Baja Braguetas

Siempre me han dicho que con esfuerzo y sacrificio conseguiría el mejor puesto en el trabajo, pero ¿realmente esto es así? 


Yo e descubierto una nueva ventana de oportunidades, deberían otorgarle el rango de deporte olímpico porque eso si que requiere esfuerzo y sacrificio. Este deporte debería llamarse "BAJA-BRAGUETAS".

Y por si alguien aun no sabe que es una bragueta aquí os la presento:  


Me he dado cuenta, y quizás más tarde que pronto, que en vez de haber dedicado tanto tiempo a estudiar tendría que haber puesto mas empeño en mejorar mis habilidades manuales y bucales, y no precisamente me refiero a hablar y escribir, sino más bien a chupar y masturbar, y si no díganme usted ¿cómo es posible que haya tantos "periodistas" sin haber hecho la carrera?

Pena me dan esos que se esfuerzan en estudiar periodismo para conseguir un puesto en televisión como mero reportero. 


Pero os voy a enseñar el truco perfecto para conseguir el mejor puesto con unos pasos muy sencillos de seguir: 


Primero. Visita a tu jefe o jefa con cualquier excusa.

SegundoInsinuarle que te sientes poco valorada/o por el/ella y que tu lo darías todo por esa "empresa". 

Tercero. Levántate de la silla y acércate por detrás, susurrarle al oído que estás triste y que sólo hay una manera de que puedas ser feliz (hazle sentir importante, que no crea que lo que haces es por el, sino que el lo hace por ti).
Cuarto. Gira su magnifico sillón de piel y tira un bolígrafo al suelo, agáchate a recogerlo y cuando estés abajo echa una mirada totalmente sensual (en ese momento verás como, su miembro si es hombre, se pone en aviso, y si es en el caso de una mujer, cruzará las piernas). 
Quinto. Abre la boca muy despacio y lo demás sucederá sin que te des cuenta. 

Antes de hacer esto practica en casa, si tienes la lección bien aprendida tendrás un puesto de alto nivel sin mucho mas esfuerzo que ese.

Mucha gente ya lo practica y os puedo asegurar que les funciona, basta con poner telecinco a eso de las 5 de la tarde de lunes a viernes.

¡A DISFRUTAR DEL SEXO QUE EN ÉPOCA DE CRISIS ES LO ÚNICO QUE NO PUEDEN RECORTAR! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario