miércoles, 29 de febrero de 2012

Soy una Muñeca de Trapo.


300 años después de finalizar el nuevo testamento alguien dijo: "somos muchos Católicos Románicos Apostólicos así que leeremos el nuevo testamento e interpretaremos lo que nos salga de "pi" para quitarnos a gente de en medio".

Gracias a esos listo se a castigado a los "pecadores" por incumplir la palabra de Dios, pero si hacemos memoria, repasemos los 10 mandamientos:


  1. AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS 
  2. NO TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO 
  3. SANTIFICARAS EL DÍA DEL SEÑOR
  4. HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE
  5. NO MATARAS 
  6. NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS
  7. NO ROBARÁS
  8. NO LEVANTARAS FALSOS TESTIMONIOS NI MENTIRAS
  9. NO CONSENTIRÁS PENSAMIENTOS NI DESEOS IMPUROS
  10. NO CODICIARAS LO VIENES AJENOS.
 (A ver de estos diez mandamientos, cinco ya los estoy incumpliendo así que según el "Nuevo Testamento" estoy viviendo en el pecado).


Ahora comparemos los 10 anteriores con los "7 magníficos" :

  1. LUJURIA
  2. GULA
  3. AVARICIA
  4. PEREZA
  5. IRA
  6. ENVIDIA
  7. SOBERBIA
E aquí la comparativa de lo que "DIOS" dijo según Moisés, y de lo que 300 años después interpretaron los del Vaticano.   

y ahora lo importante, ¿a que coño a venido esta comparativa cristiana? Muy fácil.

Una de las frases favoritas de la religión católica es: predica con el ejemplo.... 



¿PERDONA? osea que yo no tengo que pecar, pero vosotros hacéis que después de que un cura mantenga relaciones sexuales con las monjas de la congregación (y si son de clausura mejor que mejor) ABORTEN en esos preciosos túneles existentes que comunican la capilla con e monasterio( mandamientos 1, 5, 6 8 y 9). Que no robemos ni aunque nos estemos muriendo de hambre pero vosotros no seáis capaces de dar ni un 1% del oro "sagrado" a los países menos desarrollados y que encima no les dejéis ni cultivar alimentos porque "reguláis" la repartición de semillas (MATÁIS de hambre y a sangre fría, mandamientos 1, 5, 7 y 10). 

Podría decir tantas cosas mas.... pero me hierve la sangre solo de pensar que a mi me niegan la eucaristía por ser una pecadora y en cambio ellos son los "ayudantes de DIOS" al dejar matar a gente inocente de hambre.

Yo quiero decir que si creo en un "DIOS" , me da igual si se llama DIOS, ALA, BUDA O PEPITO, pero no creo en la iglesia, no creo que se pueda ser su mano derecha y hacer daño a "sus hijos" ningún padre lo consentiría. 

También e de reconocer que en la religión cristiana hay mucha gente que no incumple la palabra del "SEÑOR" y que intentan hacer que la vida sea mejor para los mas desfavorecidos, pero al igual que pasa con los POLÍTICOS, los que estamos por debajo solo somos MUÑECOS DE TRAPO.


Un Nuevo Camino

Hoy, por fin, me he decidido a empezar este blog. 

Nunca antes lo había pensado, pero es una buena manera de expresar lo que siento sin causar grandes alteraciones a mi vida cotidiana. 

Hoy es un nuevo camino en el cual estoy aprendiendo a apreciar los pequeños detalles de mi vida, de la vida de los demás.



No todos los pequeños detalles son buenos ni mucho menos, la gran mayoría son los defectos que todos intentamos ocultar pero que por un lado u otro van a salir. 
¿Es realmente cierto eso de que sin nuestros defectos no tendríamos virtudes? hombre, casi todo en esta vida tiene su cara opuesta pero yo creo que defecto no se debería valorar como algo malo porque, realmente, lo que hoy es malo mañana podría ser bueno y un defecto hoy mañana podría ser una virtud. 

Los tiempos cambian pero, ¿cambiamos realmente las personas? Yo creo que las personas no cambiamos, nos intentamos acoplar a las circunstancias, crecemos, maduramos y aprendemos, pero somos como somos y así nos tienen que querer con lo bueno y con lo malo, no fingir ser algo que no es porque cuando finges miente y muchas veces al mentir haces daño. 


 Y otra de las preguntas que me hago a diario es "¿realmente sabemos que es mentir?" yo creo que no lo sabemos, porque si supiéramos realmente el dolor que causamos cada vez que metimos la mayoría no lo haríamos .


Al igual que pasa en la medicina, que cada enfermedad puede tener síntomas diferentes según el cuerpo en que resida, las personas nos ajustamos a las necesidades del grupo que frecuentamos, pero que muy pocas veces nos mostramos nosotros mismos y mucho menos nuestros defectos o nuestras virtudes.



¿Porqué nos cuesta ser lo que somos?, ¿autenticidad? yo opino que eso actualmente no existe.